Hacenos tu consulta

Filtrar por

Precio

Precio

  • $1.210,00 - $39.989,00

Marca

Marca

Nuevos productos

Nuevos productos

Mochilas

Filtros activos

  • Ultimate direccion Ultra...
    Vista rápida

    Ultimate direccion Ultra...

    $10.810,00

    El Ultra Belt tiene dos Body Bottle 500 para largos y calurosos días en el camino. Con un gran  ajuste y comodidad sin rebotes y con el panel posterior de malla MonoRip que se ajusta a tu cuerpo lo que permite que kilometros y kilometros pasen ininterrumpidos y seguros. Compatible con el iPhone 8.

  • Osprey Hydraulics Lt 1.5...
    Vista rápida

    Osprey Hydraulics Lt 1.5...

    $5.242,00

    - La bolsa de agua Hydraulics ™ LT destaca por su ligereza y su facilidad de uso. La combinación única de su placa y sistema de apertura Slide-Seal™ permite llenar y vaciar fácilmente el depósito así como el acceso a todos los rincones para lavarlo después de su uso. Los deflectores proporcionan estabilidad, mantiene el perfil plano de la bolsa y todo el líquido bajo control incluso cuando exploras terrenos difíciles.

  • Osprey Bolsa Hidratación...
    Vista rápida

    Osprey Bolsa Hidratación...

    $6.885,00

    - Diseñado para proporcionar la máxima estabilidad y facilidad de uso, la bolsa de agua Hydraulics™ es esencial para mantener una buena hidratación durante tus aventuras al aire libre.

    - La combinación única de su placa y sistema de apertura Slide-Seal™ permite llenar y vaciar fácilmente el depósito así como el acceso a todos los rincones para lavarlo después de su uso.

    - La bolsa de agua Osprey Hydraulics™, única en su categoría, con forma anatómica y placa posterior, es muy estable y plana para asegurarnos que se puede poner y sacar fácilmente en la mochila. La válvula de succión es magnética y facilita el acceso al agua en plena marcha.

  • Osprey Mochila Katari 7
    Vista rápida

    Osprey Mochila Katari 7

    $12.393,00

    - Si el objetivo es mantener una correcta hidratación, la mochila Katari es la solución ideal. Dotada de características exclusivas y con una estructura que busca mejorar el rendimiento, esta mochila se ha diseñado para acompañarte en las actividades realizadas durante los meses más cálidos.

    - Desafía tus límites gracias al cómodo ajuste del sistema de hidratación Hydraulics LT de 2,5 l.

    - Su diseño minimalista y aerodinámico mantiene la botella de agua estable incluso en los movimientos más rápidos.

    - Las innovadoras hombreras de malla transpirable, el panel trasero y el cinturón lumbar mantienen perfectamente acoplada la mochila a la espalda. Mantén siempre a tu alcance la válvula de succión gracias a la innovadora correa magnética para el pecho, que puede abrirse y cerrarse con una sola mano y sin apartar la vista del sendero.

    - El bolsillo frontal con cremallera vertical te permite acceder fácilmente a tus pertenencias, ya sean las herramientas para la bicicleta o los aperitivos para el camino.

    - Incluye un bolsillo protegido contra rasguños en la parte superior para que puedas guardar con seguridad las gafas de sol o el teléfono, así como un bolsillo independiente y un clip para las llaves.

    - El soporte para la luz intermitente y los estampados reflectantes te harán más visible en condiciones de luz escasa.

  • Osprey Mochila Sirrus 36
    Vista rápida

    Osprey Mochila Sirrus 36

    $30.294,00

    Calce específico para mujeres con la mejor ventilación posible, perfecta para los ambientes más húmedos y calurosos y las actividades más intensas en las que la evacuación de la humedad y el calor son primordiales, esa es quizás la más sorprendente de entre las grandes características de la Serie Sirrus. Esta versión de 36 litros es la indicada para viajes de moderada duración, cuenta con un excelente sistema de suspensión, protector para la lluvia integrado y un cinturón lumbar mejorado además de gran versatilidad en la organización de su contenido.


  • Osprey Mochila Sirrus 50
    Vista rápida

    Osprey Mochila Sirrus 50

    $33.048,00

    - Con el viento en la espalda. La Stratos 50 proporciona los más altos estándares de innovación y calidad con la mejor ventilación del mundo. Inspirada en la tecnología Osprey AntiGravity™, la Stratos 50 proporciona un backsystem AirSpeed™ ajustable y ventilado que se combina en una sola pieza con el backpanel y el cinturón de malla suspendida ultra transpirable. Esto proporciona una mayor comodidad especialmente en climas cálidos, incluso con mucha carga.

    - Su estilo clásico y diseño limpio junto con su impresionante comodidad, convierte a la Stratos 50 en una de las favoritas para senderistas y excursionistas que buscan una mochila de día ventilada pero con capacidad suficiente para guardar la equipación para el camping o para la noche así como un montón de capas y equipo adicional cuando el tiempo es cambiante. La capa para la lluvia que se guarda en el interior del bolsillo inferior aumenta su resistencia a la intemperie así como el tejido de nylon con el que está hecha.

    - La Stratos 50 cuenta con una tapa de doble apertura con cordón que incluye un gran bolsillo de fácil acceso, y otro vertical con cremallera en la parte frontal que es perfecto para guardar una chaqueta o separar otras capas para acceder a ellas fácilmente. El lateral de la mochila tiene una única cremallera que permite el acceso directo y fácil al compartimento principal lo que evita tener que abrir la tapa superior. La base de la mochila también cuenta con un compartimento especial con cremallera y divisores para el saco de dormir, diseñado para separarlo fácilmente del resto de cosas.

    - La Stratos 50 es la mochila perfecta para excursiones largas e ir de camping en primavera, verano y otoño. Stratos 50 es compatible con todos los sistemas de hidratación Hydraulics™ y Hydraulics LT™.

  • Pyam Pastillas...
    Vista rápida

    Pyam Pastillas...

    - Pastillas potabilizadoras para aguas claras y turbias.

    - Destruye gérmenes, bacterias y coliformes nocivos para la salud.

  • Lowe Alpine Lightflite...
    Vista rápida

    Lowe Alpine Lightflite...

    $5.778,00

    Amplios bolsillos, y un peso sumamente ligero, el Lightflite Hydro es una excelente opción a la hora de salir a correr ya sea por la ciudad o por la montaña. Tiene una capacidad de 4L con varios bolsillos con cierres y mallas elásticas. No podemos olvidarnos de que gracias a su diseño nuestra espalda va libre, fresca y sin peso cuando estamos entrenando o compitiendo en alguna carrera.

  • Ultimate Direction Botella...
    Vista rápida

    Ultimate Direction Botella...

    $3.084,00

    Botella de 350 ml con ajuste para llevar en la mano.

    Peso: 14 gr