Hacenos tu consulta

Nuevos productos

Nuevos productos

Listado de productos por marca Lowe Alpine

  • Lowe Alpine Airzone Pro +...
    Vista rápida

    Lowe Alpine Airzone Pro +...

    $31.923,00

    ·         - Mochila de trekking de la marca Lowe Alpine con capacidad de 35 litros, con posibilidad de ampliar 10 litros más. Perfecta para salidas de varios días gracias a la multitud de características, su gran volumen de carga y su escaso peso.

    - La Airzone Pro 35-45 cuenta con sistema de carga Airzone Centro que nos permite ajustar de manera óptima la mochila a nuestra espalda y nos aportará una ventilación perfecta. Además fabricada con malla extensible en la zona trasera, mejora la transpiración aún en los días más calurosos.

  • Lowe Alpine Alpine Ascent...
    Vista rápida

    Lowe Alpine Alpine Ascent...

    $23.987,00

    - Compartimento tubular y tapa clásica con 2 bolsillos.

    - Cintas laterales.

    - Porta-materiales lumbares.

    - Sistemas para llevar: esquíes, cuerda, bastones y piolets.

    - Peso: 900 gramos.

  • Lowe Alpine Altus 32 Litros
    Vista rápida

    Lowe Alpine Altus 32 Litros

    $22.435,00

    - Cuando se encuentre en una variedad de senderos en las montañas, empaque todo lo que necesita con Altus 32, una mochila de turismo de cuatro estaciones que ofrece un gran soporte y estabilidad . Ideal para excursiones de un día en las montañas , el Altus combina funcionalidad, forma y máxima comodidad.

  • Lowe Alpine Cerro Torre...
    Vista rápida

    Lowe Alpine Cerro Torre...

    $54.755,00

     - Mochila de alta comodidad para expediciones o trekkings de varios días. Con sistema de carga que se adapta al terreno y múltiples adaptaciones para llevar todo el material necesario.

    - Mochila técnica de 65 litros regulable hasta 85L con todas las soluciones necesarias para el mundo de la montaña. Mochila con múltiples bolsillos y enganches para el porteo de cualquier material de una forma segura. Con gran accesibilidad al material y posibilidad de llevarlo ordenado.

    - Pensada para llevar grandes cargas en todo tipo de terrenos. Puede cargar con comodidad hasta 25kg.

    - Lowe Alpine la recomienda para viajes, expediciones auto suficientes y trekkings largos de varios días.

    - Se fabrica en dos tallas. La M/L para longitudes de espalda entre 48cm y 58cm y la L/XL para espaldas entre 53cm y 56cm.

    - Espalda con el sistema VT Flex que se adapta a las variaciones del terreno aportando una gran estabilidad y flexibilidad en el movimiento. Esto se consigue gracias al cinturón lumbar extensible que tiene un doble punto de pivote en cada aleta y una barra de transferencia estabilizadora de la carga.

     - Tanto las hombreras como el cinturón lumbar están fabricados de una sola pieza ergonómica que envuelve tanto la cadera como la espalda para conseguir un excelente ajuste, confort y una perfecta transferencia de la carga.

    - Las hombreras se pueden subir o bajar para ajustarse a la longitud de espalda de cada persona. El cambio de altura es muy sencillo y rápido.

    - Marco de metal interno que aporta rigidez y estabilidad a la espalda.

    - Hombreras y cinturón lumbar con espuma acolchada de alta densidad y de rápido secado.

    - Hombreras con correas de ajuste superiores e inferiores. Cinturón lumbar con correas de ajuste frontal.

    - Bolsillos y adaptaciones:

  • Lowe Alpine Cholatse 55
    Vista rápida

    Lowe Alpine Cholatse 55

    $26.364,00

    Mochila de la marca Lowe Alpine, con capacidad para 55 litros. Pensada para largas escapadas gracias a su capacidad ya que nos permite almacenar todo el equipaje necesario.

    La Cholatse 55 ha sido diseñada analizando los pequeños detalles como los que mejoran la posición de carga, gracias a su sistema Air Contour que ofrece un ajuste preciso y gran estabilidad. Añade Aerator Back Panel, un sistema trasero de carga con el que obtendremos una ventilación óptima.

  • Lowe Alpine Diran 55-65...
    Vista rápida

    Lowe Alpine Diran 55-65...

    $38.936,00

    - Mochila de gran capacidad para alpinismo y trekking de la marca Lowe Alpine , cómoda y con numerosas características que facilitarán todas las necesidades que puedan surgir a lo largo de travesías de uno o varios días.

    - La Diran ND55:65 cuenta con una construcción en tejido 420D Dobby resistente a la abrasión y duradero capaz de resistir roces y gran capacidad de carga.

    - Acceso por la parte inferior y respaldo acolchado transpirable de gran comodidad.

    - Añade sistema de suspensión V-TRAX™, robusto y cómodo, que ofrece una estabilidad perfecta para los días de jornadas más largas.

     

  • Lowe Alpine Diran 65 :75
    Vista rápida

    Lowe Alpine Diran 65 :75

    $38.963,00

    Lowe Alpine Diran 65:75 mochila de trekking , una mochila para largos recorridos, viajes donde lo que necesitas es una mochila ligera y de gran capacidad para varios días de actividad. Sistema V-TRAX™ en la espalda que garantiza una ajuste preciso y una perfecta aireación de la espalda.

  • Lowe Alpine Edge II 18 Litros
    Vista rápida

    Lowe Alpine Edge II 18 Litros

    $9.938,00

    Mochila ligera y funcional de la marca Lowe Alpine para todo tipo de actividades en montaña, tanto para trekking y senderismo, como para escalar o hacer una vía ferrata, pudiendo transportar cómodamente todo el material necesario durante el transcurso de la actividad.
     

    Construida con materiales resistentes de gran calidad y un alto grado en su robustez para obtener una buena resistencia a la abrasión y durabilidad y numerosas características de gran utilidad.

  • Lowe Alpine Lightflite...
    Vista rápida

    Lowe Alpine Lightflite...

    $5.778,00

    Amplios bolsillos, y un peso sumamente ligero, el Lightflite Hydro es una excelente opción a la hora de salir a correr ya sea por la ciudad o por la montaña. Tiene una capacidad de 4L con varios bolsillos con cierres y mallas elásticas. No podemos olvidarnos de que gracias a su diseño nuestra espalda va libre, fresca y sin peso cuando estamos entrenando o compitiendo en alguna carrera.

  • Lowe Alpine Manaslu 55 - 65
    Vista rápida

    Lowe Alpine Manaslu 55 - 65

    $46.883,00

    Mochila de capacidad medio/alta de la marca Lowe Alpine para trekking.

    El modelo Manaslu 55-65 Large cuenta con capacidad de 55 litros ampliables a 65 gracias a su cuello interior.

    Destaca su innovador respaldo Axiom 5 que ofrece máximas prestaciones en cuanto a comodidad, transpiración y ajuste, haciéndola perfecta para largas travesías por montaña.

  • Lowe Alpine Manaslu 65 - 75...
    Vista rápida

    Lowe Alpine Manaslu 65 - 75...

    $50.045,00

    Una mochila de gran capacidad para viajes prolongados, está hecha para que puedas transportar todo lo que necesites de forma cómoda sin importar las grandes distancias que debas cubrir, El sistema Axiom te permitirá adaptarla a tu tamaño y además hará que vayas fresco en cualquier clima.

  • Lowe Alpine Manaslu Nd 55:65
    Vista rápida

    Lowe Alpine Manaslu Nd 55:65

    $46.883,00

    - Mochila para viajes prolongados y de mediana duración de gran versatilidad, adecuado para todo tipo de destinos desde una exigente viaje por las montañas hasta unas prolongadas vacaciones.

    - Sistema de espalda Axiom 5 diseñado específicamente para mujeres y con la tecnología de ajuste más sencilla de Lowe Alpine.

    - Panel posterior Aerator conformado por una combinación de espuma de alta densidad y un resistente tejido de malla que favorece el flujo de aire y conserva la comodidad y la estabilidad.

    - El cinturón lumbar fácilmente ajustable se mueve contigo lo que incrementa la estabilidad en terrenos difíciles. Su construcción de alta densidad te permite transportar pesada de forma confortable, sin puntos de presión incómodos.