No estamos disponibles. Hacé clic y dejanos tu consulta, la responderemos a la brevedad

Hidratación

Filtros activos

  • Ultimate direccion Ultra...
    Vista rápida

    Ultimate direccion Ultra...

    $10.810,00

    El Ultra Belt tiene dos Body Bottle 500 para largos y calurosos días en el camino. Con un gran  ajuste y comodidad sin rebotes y con el panel posterior de malla MonoRip que se ajusta a tu cuerpo lo que permite que kilometros y kilometros pasen ininterrumpidos y seguros. Compatible con el iPhone 8.

  • Contigo Botella Vaccum...
    Vista rápida

    Contigo Botella Vaccum...

    $0,00

    Recipiente metálico para bebidas de la marca 360 DEGREES, modelo VACUUM INSULATED de 750 ML de capacidad.

  • Contigo vaso de Acero,...
    Vista rápida

    Contigo vaso de Acero,...

    $4.106,00

    Contigo Vaso Térmico Byron. El vaso Byron también es un vaso robusto de doble pared aislada al vacío para mantener la temperatura de tus bebidas

  • Bewolk Bolso Tela 5 Litros
    Vista rápida

    Bewolk Bolso Tela 5 Litros

    $1.069,00

    Bolso circular estanco 5 litros.

    Fabricado en tejido poliester recubierto en pvc de ambas caras. Liviano y Flexible.

    Totalemente soldado por Radiofrecuencia.

    Sistema de cierre Roll-Top.

  • Contigo Botella Jackson...
    Vista rápida

    Contigo Botella Jackson...

    $2.171,00

    Sin olor ni sabor a plástico, hecho con material Copolyester Eastman Tritan, libre de BPA

    Clip en la tapa.

    La tapa al despachar mantiene la boquilla limpia y protegida.
    Se adapta a la mayoría de los portavasos.
    Fácil limpieza. Apta lavavajillas.
    Amplia apertura ideal para cubitos de hielo.
    A prueba de derrames y fugas.

  • Osprey Mochila Sirrus 36
    Vista rápida

    Osprey Mochila Sirrus 36

    $30.294,00

    Calce específico para mujeres con la mejor ventilación posible, perfecta para los ambientes más húmedos y calurosos y las actividades más intensas en las que la evacuación de la humedad y el calor son primordiales, esa es quizás la más sorprendente de entre las grandes características de la Serie Sirrus. Esta versión de 36 litros es la indicada para viajes de moderada duración, cuenta con un excelente sistema de suspensión, protector para la lluvia integrado y un cinturón lumbar mejorado además de gran versatilidad en la organización de su contenido.


  • Ultimate Direction Ultra...
    Vista rápida

    Ultimate Direction Ultra...

    $10.810,00

     Para los corredores apasionados del entrenamiento prolongado y las carreras de más larga duración, el Ultra Vest 4.0 es el mejor aliado. Convierte en realidad tu objetivo más ambicioso con este chaleco de 10,3 litros.

  • Osprey Mochila Sirrus 50
    Vista rápida

    Osprey Mochila Sirrus 50

    $33.048,00

    - Con el viento en la espalda. La Stratos 50 proporciona los más altos estándares de innovación y calidad con la mejor ventilación del mundo. Inspirada en la tecnología Osprey AntiGravity™, la Stratos 50 proporciona un backsystem AirSpeed™ ajustable y ventilado que se combina en una sola pieza con el backpanel y el cinturón de malla suspendida ultra transpirable. Esto proporciona una mayor comodidad especialmente en climas cálidos, incluso con mucha carga.

    - Su estilo clásico y diseño limpio junto con su impresionante comodidad, convierte a la Stratos 50 en una de las favoritas para senderistas y excursionistas que buscan una mochila de día ventilada pero con capacidad suficiente para guardar la equipación para el camping o para la noche así como un montón de capas y equipo adicional cuando el tiempo es cambiante. La capa para la lluvia que se guarda en el interior del bolsillo inferior aumenta su resistencia a la intemperie así como el tejido de nylon con el que está hecha.

    - La Stratos 50 cuenta con una tapa de doble apertura con cordón que incluye un gran bolsillo de fácil acceso, y otro vertical con cremallera en la parte frontal que es perfecto para guardar una chaqueta o separar otras capas para acceder a ellas fácilmente. El lateral de la mochila tiene una única cremallera que permite el acceso directo y fácil al compartimento principal lo que evita tener que abrir la tapa superior. La base de la mochila también cuenta con un compartimento especial con cremallera y divisores para el saco de dormir, diseñado para separarlo fácilmente del resto de cosas.

    - La Stratos 50 es la mochila perfecta para excursiones largas e ir de camping en primavera, verano y otoño. Stratos 50 es compatible con todos los sistemas de hidratación Hydraulics™ y Hydraulics LT™.

  • Hydrapak   Full Protection-...
    Vista rápida

    Hydrapak Full Protection-...

    $3.937,00

    - Excelente bolsa de Hidratación, muy versatil y resistente.

    - Materiales aprobados por el Ministerio de Salud de EE UU.

    - Sumamente fácil de lavar gracias a su sistema de apertura super grande.